X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Guadalmez

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA GUADALMEZ

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Guadalmez. Cuando se produce una inundación en el foso de su ascensor, es necesario en primer lugar extraer el líquido y someterlo a una prueba de modo tal que se pueda identificar el origen del agua acumulada. Esta puede ser debido a la ruptura de una tubería, lluvias, fugas o aumento del nivel de aguas subterráneas. Siempre debe tenerse en cuenta la importancia de mantener los sistemas eléctricos de la manera más segura y alejada de esta situación, debido a que puede provocar un entorno peligroso. Si esto ocurriera y el foso de su ascensor se viera anegado, consulte con Lanto SL en Guadalmez y toda la provincia. Podemos ofrecerle múltiples soluciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN GUADALMEZ

El proceso de impermeabilización necesario para evitar que vuelvan a producirse inundaciones en el foso de su ascensor será siempre iniciado con la limpieza y desinfección de la zona en cuestión y luego la aplicación de materiales específicos, de alto poder impermeabilizante. Se debe revisar el estado de las partes mecánicas metálicas que pudieran haber sufrido daño debido a la presencia del líquido, así como los muros, la estructura de sostén y el suelo de la zona, dado que puede haber daños si el anegamiento ha sido duradero en el tiempo. Comuníquese con Lanto SL si lo que está buscando es una solución a problemas de este tipo en Guadalmez. Siempre buscaremos la forma de solucionar su inconveniente.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN GUADALMEZ

Puede comunicarse con nosotros por medio del formulario que encontrará en esta misma página web y que solo necesita rellenar con sus datos para que le respondamos a la brevedad. También puede escribirnos un correo electrónico a info@lanto.es, o puede comunicarse por medio de teléfono móvil, al 601 411 447. Nuestro equipo de asesoría técnica responderá a todas sus dudas y preguntas y le informará acerca de nuestros diez años de garantía, además de ofrecerle nuestras promociones y ofertas de temporada. En Guadalmez Lanto es siempre sinónimo de compromiso, confianza y calidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Guadalmez

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Picón 
 Agudo 
 Alcoba 
 Cózar