X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Porzuna

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA PORZUNA

Reparar humedad en fosos de ascensor para Porzuna. Cuando se ha detectado humedad en el foso de su ascensor, se deben verificar las causas. Si interviene una filtración, una fuga, si ha sido un error en el porcentaje de agua durante el proceso constructivo. La humedad puede presentarse por capilaridad, condensación o infiltración, siendo esta última la más normal en zonas que se encuentran por debajo del nivel del suelo normalmente. Generan debilidad en la zona de sostén del edificio, además de provocar problemas estéticos, como el desprendimiento de la pintura y manchas oscuras y de mal olor. Todos estos efectos pueden multiplicarse si aparecen en el foso de su ascensor, generando una cantidad de perjuicios mayor a la que se supone si el problema no es tratado a tiempo. En Porzuna Lanto puede orientarlo acerca de este y otros inconvenientes en cualquier momento, ofreciéndole nuestra experiencia para su seguridad y tranquilidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN PORZUNA

Cuando la humedad hace su aparición en el foso de un ascensor en primer lugar aumenta considerablemente la cantidad de agua en la atmósfera. Esto resulta especialmente pernicioso para los elementos metálicos que forman parte del mecanismo del ascensor, así como también si el foso estuviese revestido en chapa. Es absolutamente necesario quitar todo tipo de humedades y luego proceder a la impermeabilización del área, para evitar males mayores a futuro. Si en Porzuna usted se enfrenta a este problema, puede confiar en nosotros para solucionarlo y contar con nuestra garantía de diez años por todas nuestras obras. Lanto es seguridad, calidad y eficiencia.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE PORZUNA

Usted puede solicitar su presupuesto sin costo alguno y sin ninguna obligación completando con sus datos el formulario que presentamos en esta misma página, o escribiéndonos un correo electrónico a info@lanto.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil 601 411 447, para que nos consulte acerca de su obra. Ofrecemos una garantía de diez años por todas nuestras obras y facilidades de pago y financiación para todas las opciones que le interesen. Llevamos ya treinta años en Porzuna y somos la empresa líder en impermeabilizaciones. Lanto SL es calidad, servicio y confianza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Porzuna

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Picón 
 Agudo 
 Alcoba 
 Cózar